Las nuevas tendencias en bodas hacen más fácil personalizar cada detalle para el gran día.

Cuando hablamos del Save-the-date, sin duda alguna nos referimos a uno de los momentos más románticos e inolvidables previos al gran día. Es un instante que comunica la esencia de la historia de amor de cada pareja.
El Save-the-date no es la invitación de boda propiamente. En inglés, 'save the date' significa literalmente 'reserva la fecha'. Esta tarjeta suele ser más informal, y sirve como el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), acompañado de la fecha elegida para la ceremonia o recepción.
Es por eso que en este post queremos presentarles algunas ideas de fotos para realizar su tarjeta Save-the-date y así crear sus propios recuerdos tan románticos y originales como ustedes deseen:
La primera de las ideas es con la novia y el novio abrazados, lo cual le da un toque de mucha ternura.
La segunda es con los novios besándose. ¡Súper romántico!
La tercera opción es para los que les encantan las nuevas tendencias. ¡Una selfie!
Si quieren ser un poco más creativos, aquí les dejamos las siguientes ideas.
Lo más importante es que platiquen con su wedding planner y el que será su fotógrafo de bodas para que puedan transmitirles su esencia como pareja y así quede claro el resultado que desean. No se trata de fingir algo que no son, elijan un escenario y la ropa que más los represente, de esta manera lograrán plasmar la magia que hay entre ustedes.