Buscar

Ideas de Fotos para el 'Save the date'

Actualizado: 12 de abr de 2018

Las nuevas tendencias en bodas hacen más fácil personalizar cada detalle para el gran día.


Cuando hablamos del Save-the-date, sin duda alguna nos referimos a uno de los momentos más románticos e inolvidables previos al gran día. Es un instante que comunica la esencia de la historia de amor de cada pareja.


El Save-the-date no es la invitación de boda propiamente. En inglés, 'save the date' significa literalmente 'reserva la fecha'. Esta tarjeta suele ser más informal, y sirve como el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), acompañado de la fecha elegida para la ceremonia o recepción.


Es por eso que en este post queremos presentarles algunas ideas de fotos para realizar su tarjeta Save-the-date y así crear sus propios recuerdos tan románticos y originales como ustedes deseen:


  • La primera de las ideas es con la novia y el novio abrazados, lo cual le da un toque de mucha ternura.

  • La segunda es con los novios besándose. ¡Súper romántico!



  • La tercera opción es para los que les encantan las nuevas tendencias. ¡Una selfie!



  • Si quieren ser un poco más creativos, aquí les dejamos las siguientes ideas.


Lo más importante es que platiquen con su wedding planner y el que será su fotógrafo de bodas para que puedan transmitirles su esencia como pareja y así quede claro el resultado que desean. No se trata de fingir algo que no son, elijan un escenario y la ropa que más los represente, de esta manera lograrán plasmar la magia que hay entre ustedes.


28 vistas

SOLICITA TU COTIZACIÓN

arrow&v

CONTACTANOS

(56) 1868 8338

  • Grey Facebook Icon

Col. Lindavista

CDMX

PUEBLA, PUE